Contacto

Josefina

C/ Julián Rivero 1
30400 Caravaca de la Cruz

 

Teléfono: 629067374

Fax:

Correo electrónico: josefina@loscerezosdelentisco.com

 

Infórmese de cómo llegar.

Haga una petición de reserva rellenando nuestro formulario de contacto.

Los Cerezos de Lentisco en redes sociales

OCIO

La casa está situada en el mismo centro geográfico de la Comarca del Noroeste Murciano, donde se encuentra un nudo de comunicaciones que le permitirá acercarse a todas partes con facilidad y en poquísimo tiempo, ya que tiene muy próximos todos los municipios que la integran:

    CARAVACA DE LA CRUZ a 4’5 kms. Ciudad Santa construida en torno a su castillo de origen medieval, donde se encuentra la Basílica de la Vera Cruz por la que lleva el nombre, y que contiene un “Lignum Crucis”.

Es una de las 5 ciudades del mundo (las otras 4 son Santiago de Compostela, Santo Toribio de Liébana, Roma y Jerusalén), a las que el Papa les ha concedido celebrar el Jubileo Perpetuo cada siete años.

Sus fiestas de Moros y Cristianos y Caballos del Vino, (30 de Abril – 5 de Mayo) están oficialmente declaradas de “interés turístico internacional”.

  CEHEGIN a 3 kms. con su Casco Antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1.982.

    MORATALLA a 9 kms. encaramada sobre un hermoso cerro coronado por los restos de un castillo, presenta manifestaciones artísticas rupestres de relieve y restos de asentamientos ibéricos, romanos y medievales.

Es de interés turístico su famosa tamborada en Semana Santa.

    CALASPARRA a 10 kms. con el Santuario de su patrona, Ntra. Sra. de la Esperanza excavado en la roca, formando parte de un hermoso paraje situado a orillas del río Segura.

    BULLAS a 16 kms. está ligado a la cultura de la vid y tiene certificada desde el 2.007 su “Ruta del Vino” con diversas bodegas antiguas y modernas. Todo ello muy bien representado en su Museo del Vino.

Si desea visitar la capital MURCIA , está a 45 minutos por autovía. En ella, además de su rico patrimonio artístico, podrá disfrutar de grandes centros comerciales y de ocio, con magníficas salas de cine exhibiendo los últimos estrenos.

Si le gusta la sierra, se encuentran muy próximas alturas como el Macizo Revolcadores (2.027 m.), Sierra de Villafuerte (1.750 m.), Sierra de Mojantes (1.605 m.), Sierra del Gavilán (1.400 m.), etc. En cualquiera de ellas encontrará rutas de senderismo “duro”.

Si le gusta el mar, tenemos las playas de Aguilas a 95 kms. por autovía y vía rápida. En una hora puede estar en la costa.